ACERCA DE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

El Grupo Toni Ortiz es una fuente vital de desarrollo personal y laboral, con solidez profesional y financiera, una larga experiencia en el sector de la alimentación y firmemente instalada en gran parte de la geografía catalana.

 

 

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

No somos una empresa en el sentido corriente, no solo nos gusta el trabajo en equipo, disfrutamos con él, haciendo del nuestro, un equipo de verdad, donde todos contamos.
El deseo es que todas las personas que forman parte de este grupo se sientan a gusto en su puesto de trabajo y disfruten con el.

El Grupo Toni Ortiz está formado por 28 centros de venta ubicados en los principales mercados de Cataluña, cada uno de los centros colabora con los demás con la intención de aunar experiencia y desarrollo, cualidades imprescindibles en el panorama del comercio actual.

Nuestra filosofía se basa en el trabajo en equipo como potente herramienta para afianzar nuestra solidez, en el buen ambiente y en la confianza laboral, de manera que se ha creado un grupo humano con unos lazos tan sólidos que nos permite impulsar nuestro crecimiento.
Es por ello que todos los colaboradores de este grupo viven desde el inicio de su actividad laboral en un ambiente familiar, lo que nos ha permitido formar un gran equipo.

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

Nuestro reto personal, aparte de hacer bien nuestro trabajo porque así lo hemos visto y vivido todos los que formamos parte de esta familia, es intentar ofrecer el mejor producto al mejor precio posible y, en medida de lo posible, intentar mejorar un poco la vida de los que mas lo necesitan. Es por lo que, como proyecto común, se costeó la construcción de un colegio para menores en el lago Turkana de Kenia con la inestimable ayuda de los Viajeros sin fronteras, también construimos un pozo de agua corriente en esa misma población para evitar que los niños y sus familiares caminaran mas de 8 kilómetros para conseguir agua potable. También se construyeron cuatro casas en la India con la colaboración de la “Fundación Vicente Ferrer”.